lunes, 17 de septiembre de 2012

Semana del 9 al 15 de septiembre

Bueno, aunque con retraso pero ya tengo la entrada de la semana pasada, el sabado no tenia muchas ganas de escribir y el domingo lo pase en la Benicarló con la familia, asi que la escribo hoy lunes, despues de jugarme las manos del día.

Practicamente he seguido tooooda la semana igual que la semana pasada, en caida libre a toda velocidad hasta el infierno peeeeero derrepente se cruzaron en mi camino don angeles (Ivanbdn y Mavps) a los cuales les estoy muy agradecido por revisar mis manos y encontrar un par de fallos muy graves en mi juego.  Por un lado, 4beteaba de mas, pero muuuucho de mas contra quien no debía, el otro fallo grave que encontramos fué el juego en el river, no beteaba casi ningún river, no se muy bien por qué, no se encontrar ninguna explicación para esto, pero despues revisar videos, la estrategia de educa, unos cuantos consejos de los dos angeles, revisar el articulo de juego contra fishes de educa y bajar de nivel a NL20, he conseguido cambiar la tendencia, llevo un par de días subiendo las lineas del robo, del Ev y de las Winnins a marchas forzadas, y consiguiendo que la del showdown no se hunda, si no que se mantenga mas o menos even y si puede ser algo en positivo, eso ya seria perfecto, pero seamos realistas, muuuy dificil de conseguir jugando con 35bb como acostumbro.

Gráfica general


Podemos apreciar muy bien como mas o menos en la mano 3.400 fue la primera vez que revisamos stats con Ivanbdn y Mavps, parece que quiere aparecer un cambio de tendencia que dura unas 1.500 manos (las manos del martes día 11) y despues volvemos a caer estrepitosamente hasta perder 400bb en la siguiente sesión (miercoles día 12) el jueves no jugue, estube con Ivandbn viendo como jugaba él, hablando de poker, mejorando un popup para el hm2 que creo Sandrull... y el viernes ya volvi a jugar, no era capaz de hacerlo bien, fui toda la sesion mas o menos a 0, pero al final batacazo :( por ultimo, decidi bajar a nl20 de nuevo ya que comence a pensar que lo que me pasaba era mas un tema psicológico, por el tamaño de los botes, la cantidad de dinero que hay encima de la mesa... y la verdad que no se exactamente que es lo que ha pasado, pero entre las charlas con mis angeles :p el repaso general a la teoria, el bajar de nivel, etc. etc. el sabado ya se aprecio un cambio de tendencia general tal y como he dicho antes.

Gráfica Preflop




Normalmente, yo con mi juego habitual en NL20 solia ganar preflop al menos a 2bb/100, pues así me ha ido esta semana, se puede apreciar sin lugar a dudas el cambio de tendencia en el juego alrededor de la mano 6.200, donde deja de bajar par comenzar a subir, de momento en lo que llevo de semana va por el mismo camino, veremos como acaba ;)

Gráfica Postflop




Pues basicamente igual que las anteriores, las primeras 350 manos a 0, desde ese punto hasta las 750 perdiendo a todo tren, ademas, siempre por debajo del Ev, y desde la 750 que es donde cambia la tendencia hasta la 860 que es el final de la grafica se ve un cambio brutal en el juego, he vuelto a robar postflop, he vuelto a seleccionar bien los spots para hacer los 3  barrels vs jugadores debiles, etc...


Como resumen diria que ha sido una muy mala semana, aunque al final parece que he sido capaz de cambiar la tendencia, aunque ha sido a costa de bajar de nivel, estos días voy jugando en NL20 y voy buscando mesas abuenas en NL30 y cuando encuentro alguna me siento en ella, y de momento no va mal.  veremos como acaba.

Nos vemos el domingo 23 con el resumen de esta semana, abrazotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario