sábado, 1 de septiembre de 2012

Semana 26 de agosto al 1de septiembre de 2012


Bueno, pues una semana más, a ver si lo cojo por costumbre os publico los resultados semanales.  Esta semana creo que va a ser un poco mas lioso por que he mezclado manos de la EP35 con la EP50 como la semana pasada, pero además, he jugado la EP35 en NL20 y en NL30, aunque casi casi todas en NL30 pero bueno, pondré las grafías separadas por estrategias y ya esta jeje.

Aclararos que ya llevo casi toda la semana jugando la EP35 en NL30 y la verdad, no esta yendo mal, ahora lo veremos.

EP35


Gráfica general




Estas manos están jugadas todas en NL30.  En algo mas de 7k manos, voy perdiendo a -1.35bb/100 reales, aunque el Ev lo tengo a 4.00bb/100, si tenemos en cuenta que acabo de subir de nivel y no tengo datos de mis rivales, creo que no esta nada mal, aunque hay muuuchas cosas que revisar, eso esta claro, pero bueno, de momento, el objetivo esta semana era mantener el Ev a 0, con lo que lo hemos conseguido.

Gráfica Preflop

 

Preflop sigo en positivo como buen Eduquito, estamos a 2.9bb/100


Gráfica Postflop



Batacazo grande, según los profes de Educa, postflop debemos ganar a no menos de 50bb/100 de Ev, y esta semana nos hemos quedado a 25.85bb/100 de Ev y lo que es peor, a -42.85bb/100 reales, pero bueno intentaremos arreglarlo para la semana que viene.

EP50

Gráfica General



Estas manos están jugadas en NL10.  En algo más de 3k manos, tenemos el Ev a 12.37bb/100 pero reales como siempre estamos a 2.66bb/100, la varianza tampoco nos sonríe aquí, que le vamos hacer.

Gráfica Preflop



Bueno, pues aquí estamos perdiendo a  -0.78bb/100 pero como siempre en EP50, son muy poquitas manos y están muy tocadas por la varianza, en los resúmenes mensuales como tendremos muchas mas manos, creo que podremos sacar mejores conclusiones.



Gráfica Postflop



Bueno, pues aquí, en estas poquitas manos, vamos ganado a 86.80bb/100de Ev, y a 138.36bb/100 reales, poquitas manos y nada concluyente, muchiiiisimo fish en NL10.

Como curiosidad, os voy a dejar la gráfica de los flips, configuro el filtro en 40/60, me deben los flips casi 7 cajitas, pero bueno, como siempre, ya cambiará la suerte.

Flips


Pues nada mas, para la semana que viene, voy a intentar jugar otras 10k manos repartidas entre EP50 en NL10 para que no me salgan los errores muy caros, y en EP35 solo en NL30, a ver si me puedo afianzar en el nivel que supongo que si.

Voy a escribir una nueva entrada con el resumen del mes de agosto.

Un saludo y abrazotes para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario