miércoles, 1 de mayo de 2013

Otra vez por aquí ^^





     Hooooola a todos.

     Bueno, pues tras unos 7 meses sin actividad “blogeril” por motivos varios (salud, trabajo, poco poker y poco que contar en general) ya parece que puedo, esta vez sí, intentar llevar al día un blog para poder primero, ordenar y compartir ideas, segundo, obligarme a jugar algo más y llegar al menos a unas 30k manos al mes, que no son nada pero no hay manera de llegar nunca, tercero poder tener algo en que mirarme dentro de x meses para saber hacia dónde voy, y si he cumplido con mis objetivos a corto, medio y largo plazo, cuarto, desahogarme cuando las cosas no salgan bien :(  ... y un largo etcétera.



             Agradecimientos


     Desde aquí quiero agradecer (llego la hora del peloteo) a todos los integrantes del grupo de estudio en Skype “Team4Glory” que me han ayudado muchísimo no, lo siguiente, y siempre están para echarme una mano, mirar stats, manos y situaciones en concreto,  para cualquier duda que puedas tener referente al poker, siempre absolutamente tienes a alguno de ellos dispuesto a echarte una mano, GRACIAS a todos ;)



¿Dónde estoy ahora?


     Pues pokerilmente hablando, estoy jugando NL20 en Titanbet y NL25 en Party y si hay alguna mesa buena en NL50 me voy a por ella.  Debido al poco tráfico que tienen las salas pequeñas me he visto en la necesidad de jugar una especia de estrategia multistack, entro con el mínimo que me permita la sala (20bb en Party y 30bb en Titanbet) y me salgo deep, o cuando me quedo sin ningún rival débil en la mesa.



Objetivos a corto y medio plazo.


Objetivos a corto:

  • -        Continuar escribiendo entradas en el blog como mínimo una vez al mes.
  • -        Hacer algún tutorial sobre los programas de apoyo que uso (HM2, Placemint, TST...)
  • -        Volver a subir dos manos diarias a las tutorías de Educapoker y comentar todas las manos que pueda en los foros.
  • -        Subir a nivel 32 en EP ya que es el nivel donde comienza licenciado, tutorías mucho más avanzadas, compañeros con mucha mas experiencia, Squeezeitor, Masacreitor... todo un mundo nuevo que descubrir ^^
  • -        Aplicar un plan de estudio.  Ayer hablé con Sylar de este tema ya que él hizo un coach psicológico con Lithany y me estuvo contando su experiencia, me dio unas pautas y estoy decidido a seguirlas y aplicarlas.
  • -        Hacer una hora de coach.  Casi tengo los EP necesarios para hacer una hora de coach, no sé en que la invertiré, si en un coach psicológico o un coach del juego preflop, ya veremos a ver cuando llegue el momento.
  • -        Poder dedicarle al poker una media de 4 horas al día.
  • -        Participar y acabar la liga de NL25 que ha comenzado esta semana en la escuela.


Objetivos a medio:
  • -        Sin prisa pero sin pausa me gustaría poder subir a NL50 durante este verano, si la varianza me lo permite y mi plan de estudio no me falla, espero poder cumplirlo sin mucha dificultad, aunque nunca se sabe.

     Este fin de semana espero tener el plan de estudio acabado, y espero poder escribir una entrada explicando en que va a consistir y hacer un pequeño resumen de cómo ha ido la semana.

     Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario