domingo, 12 de febrero de 2012

Primer reto fracasado!

Como ya comente en la anterior entrada, me he cambiado de sala a 888poker, pues bien, esta semana habia estado pensando en no hacer ningún ingreso en la sala e ir subiendo poco a poco de nivel consiguiendo el banck necesario a base de jugar y jugar en las mesas y partiendo de los 8$ que te dan cuando te registras, pues bien, me ha sido imposible, al final de la semana resulta que he jugado solo 4500 manos, que según la linea del EV del Hold'em Manager debería de tener en mi cuenta +533bb pero resulta que tengo -66bb, quiere decir que me varianza me debe casi 600bb en algo menos de 4500 manos o lo que es lo mismo, que deberia de estar ganando a 13bb/100 pero realmente estoy perdiendo a -1.5bb/100, si, ya se que son muy pocas manos y que al ser muestras muy pequeñas no puedes hacer caso de nada, ya que simplemente es varianza y punto. 




La unica conclusión buena que saco de esto es que sé que estoy mejorando mucho mi juego, que cada vez tengo las cosas mas claras, hay menos situaciones en las que dudo y cuando me equivoco se por que me equivoco y que debo hacer para cuando se repita la misma situación.

Si analizamos el juego por calles, podemos ver como preflop es donde la varianza me esta dando a base de bien.




Preflop general:  

         
                                    


All-in preflop:




En esta situación debería de estar a 0, pero estoy a -550bb.


Flop:



Aquí estoy empatado con la varianza, ni le debo, ni me debe.


Turn:


En el Turn, calle mas dificil de jugar según los expertos, le debo a nuestra "amiga" varianza 135bb, debería de estar en +50bb y estoy en +185bb.


River:


En el River estoy a cero, ni gano ni pierdo.


Una vez vistas las graficas y lo alarmante de mi juego preflop, he pasado a revisar todas las manos en las que he acabado all-in preflop que es donde mas perdidas tengo, a continuación he pasado a buscar fallos en todas las situaciones preflop y cuando he acabado con esto me he ido directamente al River, ya que no me parece normal no estar ganando nada.

La conclusión a la que he llegado es que hay algún all-in preflop de mas, que no son para nada los culpables de tan salvaje perdida, algún Squeeze de menos, alguna mano de menos sin abrir... pero yo creo que nada preocupante a priori, el preflop no esta perfecto pero no esta tan mal como los resultados parecen indicar.  Con respecto al postflop, pues algún flop coordinado que no debería de haber apostado y lo he echo, algúna apuesta de menos en el turn... vaya, que al igual que preflop, hay fallitos pero no esta mal.  Ahora falta que Zohlltar le eche un vistazo y lo confirme en el siguiente minicoach, que es quien realmente me dira lo que esta pasando.

En la ultima entrada escribí que en las poquisimas manos que llevaba jugadas no habia encontrado a ningun maniaco, pero hoy y despues de tan solo 4500 manos puedo deciros que los hoy a patadas, hay muchiiiiisimo maniaco que te sube y resube con cualquier cosa y por decirlo de una manera clara te putea de sobremanera tanto preflop como postflop, son con los que mas me esta costando jugar ya que ademas de no saber realmente que rango de manos ponerles, estos días tienen una flor debajo del culo que les hace ligar siempre algo, y claro humillación tras humillación te van dejando sin banck.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario