miércoles, 1 de febrero de 2012

Presentación oficial mia, y de mi blog.

Hola a todos.

En primer lugar me gustaría presentarme, me llamo Javier, tengo 29 años y soy de un pueblo de la comarca del Bajo Aragón, en la provincia de Teruel.

En este blog, me gustaría hablar tanto de Poker que espero que sea el tema principal, como de mis aficiones, como de ¿por que no? trabajo, familia, pensamientos "raros"... no se, lo que se me vaya ocurriendo con el tiempo.

Me gustaría comenzar, expicando un poco como empece a jugar al Poker y como poco a poco espero ir mejorando mi juego y consiguiendo los objetivos que me voy planteando poco a poco.

Juego al poker on-line desde hace varios años a nivel recreacional, con dinero de "mentira", me gustaba, no se me daba mal, poco a poco iba aumentando mi bank ficticio, me divertia y me entretenia que es lo que yo esperaba de este juego.  Ademas de vez en cuando nos juntabamos los amigos y echabamos alguna que otra timba con resultados bastante buenos XD.

Poco a poco me fue picando el gusanillo y empeze a buscar mas información por la red, me compre un par de libros sobre poker y me los leí, aunque tengo que reconocer que no me entere de nada de lo que ponía XD.

Un día del verano pasado, estando en Valencia, en el Corte Ingles me encontré con el libro que marcó para siempre mi manera de ver el Poker, mi manera de jugar y mis expectativas sobre este deporte (si, el Poker es un deporte pero de esto hablaremos otro día) el libro en cuestión se titulaba "Poker online: los secretos del mejor jugador", y si, se trata del libro de Raúl Mestre.  En cuanto cayo en mis manos, lo deboré en un par de días y cuando llegue a mi casa, lo primero que hice fué buscar en google "Educapoker", registrarme, buscar información de como funcionaba la escuela, que salas eran las mejores para un fish como yo, decidirme por una de ellas, hacer un ingreso y empezar a jugar con la estrategia Guardería de Educapoker, ese fue el comienzo de mi carrera pokeril, que no ha echo mas que empezar y espero que gracias a Educapoker y a Zholltar que es mi profe particular pueda llegar a cumplir los objetivos que me he marcado.


Despues de la mini presentación voy a explicar los objetivos que tengo durante estos dos meses que tenemos por delante.

Hoy es 1 de febrero y ahora mismo estoy jugando en la sala Poker770 y voy mixeando niveles, desde NL4 a NL10.  Mi principal objetivo es batir NL10 y estar mixeando NL4/NL20 antes de semana santa, he de decir, que el pasado fin de semana tube un down muuuuuy grande en mi bank, aproximadamente unas -1000bb por lo que voy a estar unos días sin jugar NL10, hasta que recupere al menos una parte importante de mi bank y de la confianza en mi juego ya que ahora mismo, temo cada vez que tengo que meter la caja contra cualquier villano.

Una de las cosas que voy a ir haciendo de manera regular es ir colgando graficas de como me van las cosas, según el número de manos que juegue puede que me plantee subir graficas cada lunes, pero en principio y como aún juego pocas manos al mes (en enero unas 20k) creo que es mejor que cuelgue las graficas solo el día 1 de cada mes, junto con una explicación de por qué son como son, donde me equivoco, donde hay que mejorar, donde lo hago bien...

Bueno, pues ya conoceis un poco mas de mi y de como espero que sea este blog, espero ir actualizandolo cada poco tiempo, ademas, tengo muchas cosas en mi cabeza que me gustaría sacar y creo que vais a ser vosotros los que vais a pagar el pato.

Abrazotes.

PD: Con que una sola persona haya llegado hasta aquí, me doy por satisfecho.

3 comentarios:

  1. Buena entrada de blog,si quieres podemos intercambiar enlazes,este es mi blog:
    http://sincomenzar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por responder XD

    La verdad que no se muy bien como se hace para tu enlace aquí soy muy fish en estas cosas, voy a echarle un ojo a ver como puedo configurar toda la página y a ver si puedo poner una lista con enlaces a otros blogs.

    En cuanto sepa como, lo tienes enlazado ;)

    ResponderEliminar