lunes, 6 de febrero de 2012

Me cambio de sala!

Bueno, pues después de pedir consejo a Zholltar (si no fuera por él, que sería de mí) he decidido cambiar de sala.  Cuando comencé a jugar al póquer con dinero real me registre en Poker770, donde estuve un par de meses hasta que me cambié a Azartia, allí estaba bien, me gustaba el soft y los rivales no eran muy buenos que digamos pero debido a la inminente regulación y a que Azartía no lleva intención de quedarse en el mercado regulado, a finales de diciembre saque el dinero que tenía allí, ya que se suponía que el día 1 de enero no se podría jugar en la sala desde España.  Al final no ha sido así pero como ya había sacado el dinero y había mucha incertidumbre sobre cual sería el día en el que nos cortarían el acceso desde España, decidí volverme a Poker770 ya que esta si que va a continuar operando en España.
Debido a mis reiterados pésimos resultados he decidido como ya he comentado mas arriba mudarme a otra sala y la elegida ha sido 888poker, que fue donde me recomendó Zholltar que debía ir, así que, a 888 que me fui XD, la verdad es que la bienvenida no pudo ser mejor, en unas 1000 manos había convertido los 8$ de bienvenida que te ofrecen cuando te registras en 28$ jugando en NL4, cuando llevaba 1500, bajé hasta los 19$ y con 2000 estaba otra vez con los 8$ del principio, vaya desastre... pero bueno, solo he tenido que pararme a pensar cinco minutos en donde estaba el problema y ya lo tengo solventado, estoy otra vez subiendo.
En las pocas manos que llevo jugadas me he dado cuenta de que aquí hay muchos mas limpers que en Poker770, es muchísimo mas difícil robar preflop ya que se apunta toda la mesa cuando hacer un OR, por la tanto se usa mucho la estrategia  de bote subido contra mas de un jugador, hay pocas oportunidades de aplicar el juego contra fishes ya que la gran mayoría de veces que jugamos postflop estamos contra dos o tres rivales, esto se aprecia perfectamente en la grafica de las manos que tengo jugadas en esta sala, la línea del Non Showdonw esta casi plana.  También te hacen muchísimo call, casi no te resuben lleven o no jugada pero les gusta mucho pagar.  Como llevo tan pocas manos jugadas no tengo casi datos de los rivales por lo que no puedo clasificarlos bien, pero casi todo lo que hay por aquí son fishes, pero de los gordos, además aún no he encontrado a ninguno agresivo, son todos muy pasivos.
De momento voy jugando en las dos salas, estoy esperando primero, que nos den los puntos de Poker770 de enero que debido a un fallo en su sistema aún no nos los han dado, comprar un bono de dinero en efectivo y retirar todo el dinero que tengo allí que no es mucho la verdad, pero bueno, En segundo lugar estoy esperando que comprueben en educapoker que estoy bien trackeado con ellos en 888poker para poder seguir desbloqueando material, me gustaría poder diplomarme este verano, pero bueno, aún queda mucho, ya veremos.

Nos vemos en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario