sábado, 1 de junio de 2013

Resumen Mayo'13

Bueno, pues se acabo mayo, ya casi casi estamos en verano XD

La verdad es que no se por donde empezar, mmmmm, bueno, empezaré explicando un poco la metodología que estoy usando ahora.  Estuve leyendo en el blog de Deilor una entrada que escribió hace mucho tiempo y que creo que es muy interesante, trata sobre la organización de las sesiones, de los días, de las semanas... bueno, os dejo el enlace para que le echéis un ojo que creo que es interesante  NLDeilor Me hice una tabla parecida a la que muestra en la entrada, en lugar de poner VPP me puse EP para tener un aliciente mas a la hora de jugar y he estado casi todo el mes siguiendo bastante bien la rutina de manos diarias que me planifique, además, hace una semana hice un coach de una hora con Lithany para que me ayudara a estudiar, que me ayudara a planificar me mis sesiones, mis días, mis semanas... y que además me ayudara a aprender a estudiar, yo creo que va a ser provechoso y aunque durante esta semana no he podido seguirlo mas que un par de días por que me ha tocado cambiar el horario de trabajo, a partir de la semana que viene ya espero poder estar al 100% con él, iré escribiendo cosas sobre el coach con Lithany a lo largo del tiempo y os ire contando a ver como me va.  Comentaros también que he estado esta misma tarde hablando un rato con punki_nav y me ha propuesto un trato que no me ha parecido nada malo, de momento os adelante que me va a echar una mano para mejorar mi juego, durante junio vamos a empezar a trabajar juntos, de momento le ha echado un ojo rápido a mis stats y a mi HUD y aún que hay muchas cosillas que mejorar, no hay nada muy mal (salvo que defiendo muy mal las ciegas que no es poco) y que preflop pierdo muchísimo pero así a priori no ha visto nada muy mal, habrá que buscar bien y revisar bien el preflop, ya os iré contando a ver como va :)


Resumen mensual.


Por Stake





En NL50 selecciono mucho las mesas en las que juego, además he estado runneando muy bien, aunque como veis solo son 4.8k manos.


En NL25 me paso esto la primera semana y tuve que dejar de jugar ya que NL25 lo jugaba en Party con la EP20 y bustee lo que tenía allí metido y como el resto de la pasta la tenía en Titanbet por el bono de bienvenida no he podido sacar nada de dinero de allí aún por lo que no pude jugar mas EP20


En NL20 he jugado algo mas, aunque con el poco tráfico que hay en Ipoker hay muchas menos de las que me gustaría y mas si hablamos de ratio manos/hora que es bastante desastroso, a partir de mediados de este mes espero ya multilobbear y poder jugar unas cuantas mas manos/hora. 
Bastante bien hasta la mano 8k, en una sesión de magia se fue al garete el mes pero bueno, poco a poco iremos recuperando (espero)

En NL10 tuve a mitad de mes un pequeño down también, magia, magia y mas magia como siempre, pero poco a poco voy recuperando también.






Del resto de stakes no pongo nada por que hay demasiadas pocas manos jugadas, así que nada

Por stack size, veo que en cuanto tengo mas de 80bb soy un desastre total, no se jugar deep, me roban tooodo lo robable y encima no gano nada al sowdown, es un aspecto muy importante que quiero mejorar en el futuro, pero vaya, de momento, saliendo con 65bb que es lo que estoy haciendo estos últimos días se arregla la fuga, así que...





Si miramos las ganancias preflop general es escandalosamente grave lo que estoy perdiendo, un aspecto a mejorar desde ya en mi juego.





Postflop no es malo del todo pero podría ser mucho mejor sobre todo en NL10, aunque también debo mejorarlo en NL20/25 seguro que puede estar en 65bb/100 facilmente, habrá que trabajar también en ello.





La gráfica de all-in preflop da mucha risa este mes, nada solo 1kbb por debajo del Ev :(


Ahora viendo el resumen me doy cuenta de la cantidad de cosas que tengo que mejorar y en las que tengo que trabajar :( me voy a dormir y mañana habrá que ponerse manos a la obra ;)

Salu2.

1 comentario: