domingo, 30 de junio de 2013

1 objetivo cumplido, reorganización de mi tiempo y ultimatum.

Hoooola a todos.

Bueno, pues se ha acabado el mes de junio, por fin, con las ganas que tenía de que se acabara este puto mes...

Este mes he jugado unas 30k manos con un Ev de -7bb/100, desde el día 1 ha ido en picado para abajo y no he sido capaz de subirlo, pierdo en todos los niveles (NL10, NL10 Zoom, NL20 y NL25 y NL50) y en todos igual, bueno, salvo en NL20 que iba mas que bien y en los dos últimos días se fue el mes al carajo, este mes no voy a poner gráficas, ni resultados ni nada de nada mas que lo ya comentado arriba.

Objetivo cumplido.

La única buena noticia es que he cumplido mi objetivo de llegar al nivel 32 en Educapoker, ya soy Licenciado con todo lo que conlleva, nueva estrategia mas avanzada que la anterior, nuevo foro de tutorías en los que se explican muchas mas cosas (Defensa pasiva de ciegas, Call situacional y Delayed son los cambios mas importantes que se estudian en Licenciado)

Reorganización de mi tiempo.

Voy a meter en una cocktelera el coach con Lithany mas todo lo que he hablado con Punki_nav estos días.

Empecemos por el principio, horarios:

Ahora mismo, los horarios que tengo para poder jugar, estudiar, repasar... son los siguientes


donde los cuadros pintados en rojo son mi jornada laboral "ordinaria", los cuadros en verde son las horas que tengo para dedicar al Poker, y los cuadros en blanco son los que tengo para comer, descansar, hacer vida social... mas o menos es bastante aproximado a lo que vengo haciendo ultima mente.  Me voy apuntando en mi diario de tips (cosas de Lithany) todas las dudas que me van surgiendo mientras juego, que son muchas, y además como mi juego durante estas ultimas semanas ha sido tan absurdamente malo tengo la lista hasta arriba, he decido jugar nada mas que una sesión al día de una hora aproximadamente, entre el calentamiento, la sesión y el enfriamiento, y el resto del tiempo dedicarlo a estudiar, repasar artículos, volver a ver vídeos, etc... llevo desde el jueves haciendo eso, estudiando todo lo que puedo y jugando nada mas que una sesión al día, los resultados siguen siendo malos, pero bueno, cada vez tengo mas confianza en mi juego.  Me estoy centrando principalmente en los artículos de como jugar cada tipo de mano, las muy fuertes, las fuertes, mas medias... aunque ya tenia estos artículos desbloqueados desde hace tiempo, no les había echo el suficiente caso, los leí en su día pero los deje estar, y estos días me he puesto con ellos en serio y creo que he aprendido mas durante estos cuatro días que en los 6 meses anteriores.

Vamos a volver al hilo principal que me voy por las ramas, se me calientan los dedos, me lío a escribir y luego no se volver XD

La primera sesión que tengo al día es de 14:15 a 14:55 aprox. que voy a dedicar a repasar las manos del día anterior, subir tutorías si tengo alguna mano que no se resolver y contestar a todas las tutorías de los compañeros que pueda.  Estos 40 minutos los tengo disponibles casi todos los días de lunes a viernes, aunque hay algún día que no como en casa y no lo podré dedicar a esto, entonces lo que haré será dedicar la primera media hora de la primera sesión de la tarde a este trabajo.

La segunda sesión es de 20:00 a 21:00h aprox, el día que pueda revisar manos al medio día, esta será la sesión que dedique a jugar, el día que no disponga del rato de al medio día la aprovecharé para repasar las manos del día anterior.

La tercera sesión es de 22:00h hasta las 00:30 aprox.  Los días "normales" que pueda revisar manos al medio día, y jugar antes de cenar, aprovecharé este rato para estudiar, e ir borrando tips de mi larga lista, si no puedo hacer alguna de las sesiones anteriores dividiré esta en dos sesiones, en la primera haré la que me falte de las anteriores, y en la segunda estudiaré.

La idea es estar al menos durante todo el mes de Julio con este horario, jugando nada mas que una hora al día pero afianzando conceptos y borrando tips de la lista, supongo que hacia finales de mes, cambiaré algo la rutina y dedicaré menos tiempo a estudiar y mas a jugar, pero vaya, la idea es meterle mucha caña al estudio durante este mes de julio.

Y por ultimo ultimatum.

Llevo jugando al poker un par de años justos, en este tiempo, he empezado de 0 en varias ocasiones, y he batido NL2, NL4 y NL10 todas ellas e intentado subir a NL25 hasta en 4 ocasiones, bueno, pues tooodas absolutamente ha sido un fracaso total, por unos motivos u otros, siempre acabo de nuevo en NL10, me estanco y no soy capaz de mejorar mi juego.  La verdad es que me da un poco de vergüenza admitir esto, pero bueno, de momento es lo que ha pasado y eso no lo puedo cambiar, el poker me resta mucho tiempo de mi vida, juego por que me gusta mucho y por que creo, que puede ser una fuente de ingresos a medio plazo bastante interesante, pero despues de dos años dedicandole muchas horas a la semana, no veo ningún tipo de resultado, ahora que ya me he acostumbrado a una rutina de trabajo, creo que me va a ser mas facil estudiar, que es una cosa que nunca se me ha dado bien y que me cuesta muchisimo, pero no me queda otra, tengo todo este verano para estudiar, afianzar conceptos, entender la estrategia (punki_nav y Bobber me estan ayudando muchiiisimo) y subir a NL25 antes del día 12 de Octubre de 2013, si para esa fecha no lo he conseguido, no digo que deje el poker por completo, pero si que me lo tomaré mucho mas en plan recreacional, dejara de ser una cosa prioritaria en mi vida para dejarla en un segundo plano, o tercero XD, veremos a ver.

Y de momento nada mas, abrazotes para todos ;)

1 comentario:

  1. Buenas,

    en primer lugar darte la enhorabuena por ofrecer información de calidad en tu página.

    Te escribo para preguntarte si te interesa un intercambio de enlaces entre nuestros sitios.
    Por mi parte tengo varias páginas de apuestas y poker.
    Espero que estés interesado, escribeme a apuestasexpertas@gmail.com.

    Suerte en las mesas!!!

    ResponderEliminar